Hola, tengo entendido que hay targetas para poder descargar roms, musica y programas para DS a traves del pc mediante un lector de targetas pero tb he leido terminos como flashear etc que no entiendo...
os agradeceria que me explicaseis un poco de que va todo esto y si son recomendables o no asi version para lerdos pq no entiendo demasiado de estas cosas..
Gracias 
Sí, las hay, los puedes encontrar en www.divineo.es (por ejemplo) en su correspondiente sección. Hay distintos modelos, algunos necesitan una passcard (porque son cartuchos de GBA), y otros no (como el DS XTREME, que es uno de NDS con 4gb de capacidad).
Has de tener en cuenta que por ejemplo un M3 Perfect SD + Passcard te vale como 75€ y a eso le tendrías que sumar el precio de la tarjeta sD.
Puedes meter ROMS, música (aunque seamos sinceros, no vas a usar la NDS como mp3...) y videos tb, aunque los tienes que convertir antes y seguramente te canses y además te quitará espacio para meter más juegos. No hace falta flashear ni hacerle nada a la consola, los cartuchitos se encargan de todo.
De nada.
mas informacion en EOL
ok, voy a ver la pagina, por que parece ser que vale la pena.
yes, y funcionan PERFECT!
yo la mia la tengo flasheada, pero pille una nueva para mi tio y con el passkey va perfect, y no necesita juego original n_n
una cosa mas.. como vosotros entendeis bastante mas que yo de estas cosas si me recomendais la mejor calidad/precio de la web que comenta kapichu me la comprare. y si incorpora algun usb o algo para poder transferir los datos del pc a la targeta mejor.
yo de todas formas sigo buscando.
joer cuantas dudas... ¿las targetas micro sd son las mismas que usan los nokia como el n70? por que me sobra una y era por aprobecharla.
como, con una tarjeta de estas te puedes poner lo juegos aqui y solo bajartelos?
si, la supercard sirver para hacer funcionar tus copias de seguridad
#2 mike, presupuestamente si este es un subforo de NDS no es para que la gente se vaya al de elotrolado a poner / buscar sus dudas, creo xÐ
#5 Seguramente sí sea el mismo tipo de tarjeta, aunque yo si fuera tu compraría la versión SD ya que las tarjetas son más baratas y de más capacidad. El m3 perfect viene sin USB, así que necesitas un lector de tarjetas para pasar los juegos. Yo compraría el pack m3 perfect sd + passkcard que si no recuerdo mal valía 75€, o si quieres aprovechar la tarjeta la versión microsd.
Yo estoy pensando en pillarme una y ponerme a programar algún jueguecillo sencillo... a ver si después de exámenes me animo y hago algo
Pal tracker que va ^
bueno, finalmente la que me ha convencido ha sido la M3 simply.
gracias a todos.
ya, pero en eol hay muchisimas mas informacion de la que hay aqui ahoramismo
es lo que hay
weno entonces pienso contestar todos los topics poniendo "google.com"