#0 podrias crear una columna con todos los avatares de la faccion e ir actualizandola cada vez k añadas alguno, asi todo el mundo podra verlos ( no solo los de la faccion) y asi atraer a mas usuarios a tu faccion ... vamos lo k intentamos hacer todos los boses ---> gamersmafia.com/foros/topic/28754
Remember that I'm just a man, don't follow me player!
Esta bien que son variados, pero podias poner más de uno por nivel. Así habría en que escoger, es solo una idea. Por ejemplo en la facción de PS3 hay como 6 o 7 avatares para elegir por nivel
#unrealed.es@quakenet.org y visita www.elmejorjuegodelmundo.com ;D
#15 los compras en la Tienda junto con los demas productos .... no se pueden cambiar ni borrar! asi k ten cuidado con los avatres k subas .... leete antes las normas ( lo pone debajo del producto antes de comprarlo)
#16 asi atraeras a mas gente yo solo tengo tres en la faccion y creo k hay 100 avatares o por ahi , mas los k kedan por subir
Remember that I'm just a man, don't follow me player!
tan guapos
#1 Aora solo hace falta que la gente se una a la facción
Podrias poner la cabeza de Sonic, la de Knucles, cosas asi, pero igual estan buenos
#3 Tiempo al tiempo...
estan muy bien ^ ^
uOO! Estan mu bienn!
joel sube los que te pase, si necesitas gm`s dimelo que te ayudo
#7 he puesto estos 3 nuevos:
Nivel 11
Nivel 12
Nivel 13
Espero que os gusten...
ale, que chulos, ya me uni a la faccion pero el mio personalizado me gusta mas...XD
#0 podrias crear una columna con todos los avatares de la faccion e ir actualizandola cada vez k añadas alguno, asi todo el mundo podra verlos ( no solo los de la faccion) y asi atraer a mas usuarios a tu faccion ... vamos lo k intentamos hacer todos los boses ---> gamersmafia.com/foros/topic/28754
molan y son variados
#11 gracias!! aora estoy pensando en poner 3 mas
Joder, que bueno tio!!
Esta bien que son variados, pero podias poner más de uno por nivel. Así habría en que escoger, es solo una idea. Por ejemplo en la facción de PS3 hay como 6 o 7 avatares para elegir por nivel
a todo esto, donde cambias los avatares si eres boss???
Yo creo que lo de la columna no mola por un motivo: los avatares a siguiente nivel que sean sorpresa
#14 es una buena idea.. pero la verdad, lo haria si viese k ay mas gente en la faccion (si no me ekivoco ay 7 personas, 3 de ellas inactivas)
#15 no entiendo mucho la pregunta pero supongo k te refieres a komo ago para poner avatares y to eso, pues comprandolos en la tienda a 45 gmf's
#15 los compras en la Tienda junto con los demas productos .... no se pueden cambiar ni borrar! asi k ten cuidado con los avatres k subas .... leete antes las normas ( lo pone debajo del producto antes de comprarlo)
#16 asi atraeras a mas gente
yo solo tengo tres en la faccion y creo k hay 100 avatares o por ahi , mas los k kedan por subir 
#17 100
#18 bueno 96 ... pero tengo otros 20 preparados para subir ---> Avatares MK por si os pica la curiosidad
tengo ganas de ver los nuevos avatares
tan xulos
esto no lo entiendo, pones tu los que quieras? y te los dan los jefes de gamersmafia para que eligas o los sacas tu de internet??
PD: tan wapos
Estan wapos, el del nivel 8 mola.
#22 el jefe de la faccion compra los huecos y sube fotos para rellenar esos huecos que da lugar a estos avatares..nose si m explico
#24 mas o menos, si
el mejor el de supermario
!
El del supermario se lo pase yo
#26 pues si lo kieres metete en la faccion!!
#28 aiai incitando a la gente para que entra jaja suerte con la faccion joel
#29 claro tio, es lo k kiero