Hola, pues como dice el tema vendo una Game Cube de segunda mano, esta en perfecto estado, funciona perfectamente y la vendo por no darle uso.
Caracteristicas de mi Game Cube:
Color: Lila y negra.
Poco peso.
Acesorios y cables aun sin abrir de su plastico.
Manual de instrucciones.
Incluye 2 juegos: StarFox Adventures y Pokemon Stadium.
Incluye 1 mando: Mando basico de Game Cube y bolsa de color lila y negra para meter el mando o la Game Cube.
Fotos:
Juegos:
Todo junto:
Mando y bolsa:
Todo ordenado en la caja:
PRECIO DE LA GAME CUBE: 20 Euros (mas gastos de envio)
Saludos!
Suerte en tu venta
Qe tengas suerte en la venda
Suerte en la venta
juas 20leuros.... ta mu barato pero ya l averdad...si aun icieran juegos
#4 la verdad esque lo puse barato la verdad, para que la gente se anime aver si hay suerte y la vendo.Sobre los juegos, por eso doy tambien esos 2.
Dudo que lo compren a estas alturas, pero nunca se sabe
Sueerte mariquita
xP
x 20 leuros.. saca 1 perro y ayuda a tu abuela a subirle la compra y ya los tienes
no creo qe te la compren igualmente gl
Suerte pero esta difícil hoy en dia vender una Game Cube
#0 as provado llevarla al game o alguan tienda que comrpe cosas ?
#9 mmm le van a dar asi como mucho 10 euros
jaja suertee eh q tiene 2 juegos!! gangaa
lo pongo a 20 euros (mas gastos de envio) por todas las cosas que lleva, que no es solo la Game Cube.
suerte men, lo que podrias hacer si no encutras comprador, es llevarla a la tienda esa, que se compran y venden cosas de segunda mano, no me acuerdo del nombre de la tienda, ahora la busco y te digo, alli alomejor le pudes encontrar una salida ya que compran de TODO, y alomejor " yo diria que si" te sacas mas de 20 euros
ya, seria otra solucion si no la vendiera por aqui, gracias
#13 dices game no? las tienda esa.
#14 Pueden comprartela en GAME y tal vez en Cash Converter, pero esta última suele ponerte precios tales como 3€ para venderla ellos a 7 u 8.
la tienda se llama Cash Converters, te compran cosas de segunda mano, hay una en Sabadell,, lo k no se es de donde seras tu x DDD
Editado: ups se me adelanto 15
eso! cashconverter!
suerte tio
jaja aqui en barcelona yo conozco 2 tiendas mas no se si la gente de barcelona las conocera una es la trocante enfrente dle gimnasio aiguajoc y la otra es donde el cash convertes de la ronda san antonio enfrente que ahi tambien compran
www.gamestop.es : www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/10
www.game.es: www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=11
Donde el vive no hay ninguna tienda cerca de Cash Converter tendria que ir a alguna que he puesto ahi arriba
#19 si si, las conozco, seguramente si no la venda por aqui la venda alli.
Solo por el remake del Resident Evil de gamecube, ya vale la pena la consola:
De los mejores juegos que he jugado en mi vida
Te he arreglado lo de las fotos que salía [IMG] y todo eso... que encuentres comprador
#22 Gracias
aer si alguien te la compra
dond vives?
#25 en Algeciras (Cadiz)
#26 jummm m lo pensare, lo malo son los gastos d envio
#27 ok, jejeje.Alguna duda me avisas
Albermator no eras de Catalunya?
PD: suerte pero si haces como ha hecho este tio con su PS3 seguro que pagarán bien por ella
suerte en la venta tio..esta bastanet bien y tiene buena pinta,se nota que la cuidas
suerte